Skip to content

Puntos de Recarga

Puntos de Recarga

La movilidad eléctrica y energéticamente sostenible ha sido identificada como un factor clave para el cambio energético, así como para alcanzar el objetivo de reducir la contaminación atmosférica y el efecto invernadero.

En Grupo Economiza Costes instalamos equipos de recarga para vehículos eléctricos que, además de la instalación de sistemas de energías renovables, aportan una mayor seguridad en el consumo energético y contribuyen a las emisiones de CO2.

Realizamos todos los trámites necesarios, solicitudes de autorización y asistencia gubernamental para este tipo de presentación, consulta con las autoridades judiciales.

Puntos de recarga para clientes residenciales:

-Para la recarga de vehículos eléctricos en garajes privados o comunitarios, con sistemas de control de carga para garantizar el consumo de la vivienda sin sufrir cortes en el suministro debidos al control de potencia interno del contador inteligente de energía, y sin necesidad de aumentar la potencia contratada.

Infraestructuras para clientes comerciales e industriales:

-Para la recarga de vehículos particulares en centros comerciales, supermercados y demás establecimientos de pública concurrencia.
-Para la recarga de vehículos industriales, flotas empresariales y de administraciones públicas.
-Marquesinas fotovoltaicas con cargadores integrados.