Economiza Costes | Servicios
Nuestro objetivo es lograr que el importe de sus facturas eléctricas disminuyan reduciendo el consumo energético de sus instalaciones, mejorando las condiciones económicas de sus contratos de electricidad y adoptando las medidas más adecuadas a sus necesidades. Nuestro equipo de especialistas en asesoramiento energético integral le ayudará a reducir su factura.
15582
page,page-id-15582,page-child,parent-pageid-14869,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,qode-quick-links-1.0,customer-area-active,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-theme-ver-1.1,qode-theme-economiza costes,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
Servicios
Te Ofrecemos

La mejor propuesta de suministro energético en función de las circunstancias del mercado, su patrón de consumo y el momento que se produce su renovación. Realizamos el seguimiento, gestión y control de la facturación del cliente con el objetivo de proponer medidas que perduren en el tiempo reduciendo el coste energético.

Ofrecemos una serie de productos con los que el cliente podrá tener un mayor ahorro energético. A partir de este momento en lugar de reducir el precio por Kw, nos centraremos en reducir el consumo en Kw, para de esta forma continuar produciéndole ahorros.

 

Siempre ofreceremos productos de primer nivel cuya inversión se amortiza, dependiendo de la solución ofrecida en diferentes plazos. Con el ahorro que conseguimos al implantar dichas medidas, podemos ir rentabilizando el coste, y una vez realizada la inversión, el cliente disfruta del ahorro obtenido.

fondo-trabaja-con-nosotros2
EN ECONOMIZA COSTES ESTAMOS COMPROMETIDOS CON TU AHORRO ENERGÉTICO.
Lo que hacemos por ti:
Consultoría Energética

Nuestro objetivo es lograr que el importe de sus facturas eléctricas disminuya reduciendo el consumo energético de sus instalaciones, mejorando las condiciones económicas de sus contratos de electricidad y adoptando las medidas más adecuadas a sus necesidades. Nuestro equipo de especialistas en asesoramiento energético integral le ayudará a reducir su factura.

Nuestro equipo de especialistas en asesoramiento energético integral le ayudará a reducir su factura.

VER
 

Facturación y Recontratación de la Energía

 

Eliminación de Penalización Energía Reactiva

 

Optimización de la Potencia Contratada

 

Dispositivos Ahorradores y Acumuladores

 

Asesoramiento en la Negociación

 

Seguimiento de Objetivos de Planes de Ahorro

Instalaciones Eléctricas

Somos la solución rápida y efectiva para todas sus necesidades eléctricas. Ofrecemos un servicio especializado en instalaciones generales, eficiencia energética y domótica, tanto en pequeños y medianos trabajos para particulares, como en proyectos de grandes dimensiones.

Disponemos de unidades móviles equipadas con material y recambios suficientes, para poder solucionar prácticamente cualquier reparación en el momento que la necesite.

Nuestros técnicos cuentan con acreditación y formación constante que garantiza la solución de cualquier tipo de incidencia que se presente.

Ofrecemos soluciones para:

VER
 

Reparación e instalación de Telefonillos

 

Instalaciones de cajas ICP

 

Tramitamos y ejecutamos aumentos de potencia.

 

Cambios de derivaciones individuales.

 

Cambio de acometidas.

 

Cambio de ubicación de contadores.

 

Certificados de alta: boletines y dictámenes.

 

Tubos fluorescentes y alumbrado de emergencias.

 

Averías en interruptores, enchufes y diferenciales.

 

Incidencias con motores trifásicos, focos o farolas.

 

Recableado de casas antiguas.

 

Gestionamos apagones y cortes de luz.

 

Tramitamos cambios de potencia.

 

Cualquier instalación para el hogar y la empresa.

 

Comunidades y garajes públicos o privados.

Iluminación

La evolución de la tecnología led ha permitido aumentar sus aplicaciones, por lo que está al alcance del público en general.

Las lámparas de led consumen aproximadamente un 80% menos energía eléctrica que un foco común. Gracias a su vida útil de hasta 50,000 horas, las lámparas de LED evitan que se tengan interrupciones de luz o iluminación y evitan que se tengan que estar reemplazando constantemente, por lo que ofrecen un excelente ahorro en cuestiones de mantenimiento.

La luz producida a través de la tecnología led no emite rayos ultravioleta ni rayos infrarrojos, lo que ayuda a evitar riesgos de salud. Además, los focos de leds son reciclables y no contaminan el medio ambiente.

Si estás buscando optimizar la iluminación de tus espacios, ofrecemos la mejor y más moderna gama de productos para este fin.

VER
 

Iluminación Led


Decoración


Monitorización y Control

Fotovoltaica

El Sol es una fuente de energía, natural e inagotable. Podríamos decir que siempre va a estar ahí. En la actualidad podemos generar energía a partir de la radiación solar.

Tenemos varias razones para considerar la energía solar como una de las mejores opciones para producir energía, como, por ejemplo, no emite ruido, no genera gases nocivos o contaminantes, en la construcción de los paneles se utiliza el silicio, un elemento abundante y no tóxico. La energía solar solo utiliza el Sol como combustible y, por tanto, no contamina y contribuye a reducir el calentamiento global.

VER
 

Análisis de viabilidad para instalaciones solares fotovoltaicas (autoconsumo, aisladas y plantas conectadas a red).

 

Proyectos llave en mano de instalaciones fotovoltaicas (autoconsumo, bombeos solares y aisladas).

 

Promoción y desarrollo de plantas de generación fotovoltaicas:

 

-Búsqueda de terrenos.

-Evaluación del recurso solar.

-Análisis de rentabilidad.

 

Ingeniería: diseño, proyecto y legalización.

 

Asistencia técnica y consultoría para plantas solares fotovoltaicas:

 

-Auditorías.

-Due Diligence

Preguntas Frecuentes:

¿Todos los conceptos de una factura eléctrica pueden reducirse?

  • Prácticamente todos los factores que influyen en la facturación eléctrica pueden reducirse si conoce el modo de hacerlo. El asesoramiento adecuado puede ayudarle a reducir hasta un 40 % de su factura.

¿Cómo Negocian el precio óptimo de la energía?

  • Es un proceso que requiere seleccionar en el momento adecuado una compañía de suministro con unos precios adaptados a su actividad y requisitos.

¿Puedo anticiparme a la renovación de mi contrato para lograr los mejores resultados?

  • Si. Le ayudamos a optimizar su contrato realizando un estudio continuo del mercado energético, actuando y estableciendo preacuerdos con meses de antelación para garantizar los mejores precios ante tendencias al alza.

¿Me pueden asesorar en cualquier aspecto energético?

  • Si. Ya que mejoramos otros muchos elementos de la facturación energética mediante un análisis detallado de potencia contratada o tarifa óptima, entre otros conceptos modificables. Prestamos servicios de asesoría permanente apoyando a nuestros clientes ante cambios legislativos, reclamaciones o cualquier tramitación asociada a la gestión de su energía.

¡Empieza a Economizar!
Envia tu factura y la analizaremos, para darte la mejor propuesta de suministro energético.